Una mujer de 38 años y origen colombiano y su pareja de 47 y natural de Canarias han sido encontrados muertos en su domicilio de Agüimes, Gran Canaria. La hipótesis que en estos momentos baraja la Guardia Civil es que se trate de un posible asesinato machista. Los dos tenían heridas de arma de fuego en su cabeza.

Al parecer, fue la propia familia de la mujer quien denunció su desaparición a las autoridades, después de que llevasen desde el pasado miércoles sin tener conocimiento de su paradero. Cuando la policía acudió a su domicilio encontraron los cadáveres en su interior.

Al parecer, no había ninguna denuncia previa por violencia machista. Según las primeras investigaciones, la pareja de la víctima le habría disparado certeramente a la cabeza y posteriormente se habría suicidado.

Al parecer él le asestó un disparo con una escopeta y luego se quitó la vida. Ahora serán llevados al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas de Gran Canaria donde se les practicará la autopsia para determinar la causa y hora del fallecimiento. De confirmarse las hipótesis, se trataría de la víctima número 21 de la violencia machista en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here