Un hombre ha apuñalado en el cuello a su ex pareja en las instalaciones en las que ésta trabajaba, en la localidad de Vimianzo, y posteriormente se ha dado a la fuga. La Guardia Civil está en estos momentos detrás de la pista del sospechoso y se espera que se de con su paradero en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana. La ex pareja de la víctima acudió a la oficina en la que trabajaba armado con un cuchillo y agredió en el cuello a la víctima, causándole una importante hemorragia que obligó a los servicios de emergencia a desplegar un helicóptero medicalizado para salvarle la vida.

El vehículo con el que se ha fugado el sospechoso es una furgoneta de color blanco y actualmente los agentes la están buscando. Al parecer, la víctima y su agresor tuvieron una discusión en la propia oficina, momentos antes de que éste le clavase el cuchillo en el cuello. Ella ahora se encuentra en el Hospital Clínico de Santiago.

Al parecer, el agresor no tenía denuncia previa por malos tratos, en otro caso más que recuerda mucho a otros que hemos visto en los últimos meses donde las víctimas no habían presentado ninguna denuncia ante la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here